Bandera Vecinal Córdoba abre su campaña del 2015

Bandera Vecinal Córdoba sigue creciendo y multiplica sus actividades. El miércoles 14 de enero el Partido, que en la provincia lleva el lema Identidad Vecinal, celebrará la primera asamblea de autoridades del año. El encuentro tendrá lugar en la ciudad de La Calera, donde representantes de diferentes departamentos serán recibidos por Antonio Rossi, Presidente del Partido en el orden provincial, y Aldo Pereyra, uno de los Apoderados del Movimiento, y quien fuera tres veces Intendente del municipio.

La asamblea analizará las acciones a desarrollar a lo largo del 2015, comenzando por el primer desafío electoral del año, que serán los comicios de la ciudad de La Falda, a realizarse el próximo 29 de marzo, y en los cuales el Partido competirá con sus propios candidatos. En tal sentido, el dirigente Carlos Decurnex, coordinador del departamento de Punilla, avanza en importantes acuerdos con vecinalistas faldenses que se sumarán al frente electoral de Bandera Vecinal.

Asimismo, Antonio Rossi anunció que desde febrero todos los dirigentes del Partido empezarán a visitar los barrios de la ciudad de Córdoba así como las demás comunas y pueblos para conversar con los vecinos, conocer sus necesidades y exponerles las propuestas del Movimiento.

Para contactarte con Bandera Vecinal Córdoba, podés escribirnos a:
frentevecinalistacordoba@live.com.ar
banderavecinalcordoba-punilla@hotmail.com

O bien comunicarte a los teléfonos (0351) 15-6541-050 o (0351) 15-3249-005.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org