Informe y fotos

Nacionalismo y Movimiento Obrero
EL DIRIGENTE SINDICAL ENRIQUE FANTINI
ASUME LA NUEVA SECRETARÍA DE ASUNTOS GREMIALES
DE BANDERA VECINAL CAPITAL FEDERAL

Bandera Vecinal tiene el agrado de informar que se constituyó la Secretaría de Asuntos Gremiales del Partido en el ámbito metropolitano. Por instrucción especial de nuestro Líder y actual Presidente del Congreso de Bandera Vecinal Capital Federal, Alejandro Carlos Biondini (Kalki), dicha Secretaría está a cargo del Compañero Enrique Fantini, actual integrante y dirigente del Sindicato de Camioneros.

Enrique Fantini es un destacado referente de su gremio, con 25 años de trayectoria en su sindicato y que ha sido elegido varias veces como Delegado por sus pares. Actualmente Fantini se encuentra trabajando en el Sindicato en el área de ayuda a los discapacitados. Asimismo, Fantini integró la lista de precandidatos a Legisladores del Partido en las PASO porteñas, y será uno de los principales candidatos en nuestra lista de precandidatos a Diputados Nacionales en las elecciones de agosto.

Con esta nueva Secretaría, Bandera Vecinal crea un órgano de comunicación y enlace permanente entre el Partido y los Sindicatos, una tarea política fundamental e inédita en el Nacionalismo Argentino. Si bien es pública la excelente relación que une a nuestro Movimiento con los compañeros de distintos gremios, nuestro Líder determinó que dicha comunicación debía institucionalizarse y canalizarse a través de los representantes idóneos para ello. Kalki subrayó que la presencia política del Patriotismo Militante en los sindicatos no es una posibilidad sino un deber de nuestro Partido, así como el continuar creciendo con una clara vocación de lucha por la Justicia Social.

Luego de asumir su cargo, Fantini se reunió con numerosos compañeros de su gremio, quienes respaldaron en forma unánime su participación activa en Bandera Vecinal. Asimismo, el nuevo Secretario de Asuntos Gremiales programó una ronda de reuniones con los Secretarios Generales de distintos gremios de la Capital Federal.

Paralelamente, en la Provincia de Buenos Aires la Junta Directiva del Partido determinó que la Secretaría de Asuntos Gremiales estará a cargo del compañero Mauricio Soria, actual integrante del Sindicato de Trabajadores Cerveceros de Quilmes, quien también integra el equipo de conducción del programa radial partidario «Estirpe Nacional». Como es natural, los compañeros Fantini y Soria trabajarán mancomunadamente.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal

» Ver también álbum en facebook

Enrique Fantini, Secretario Gremial BV Capital