Embajador de Polonia recibió al equipo del periódico Bandera

Ver album de fotos en la página oficial del periódico Bandera en Facebook

Informamos que en la segunda semana de mayo una delegación del periódico Bandera, encabezada por el Dr. Alejandro César Biondini (h) y el periodista Juan Cruz Castiñeiras, fue recibida en la sede diplomática de la República de Polonia por su Embajador, Mg. Marek Pernal.

El máximo representante de la nación europea brindó una extensa y cordial audiencia, durante la cual se le realizó una entrevista para la edición de junio de nuestra publicación, en la cual abordó diversos temas de interés, como la difícil transición polaca de la dictadura comunista a la democracia, la experiencia de gobierno del partido «Ley y Justicia», las tensiones con Rusia, y cómo se podrían mejorar las relaciones bilaterales y el intercambio comercial entre nuestras naciones.

El Embajador Pernal agradeció la visita, y saludó la iniciativa de Bandera de abrir sus páginas a los representantes de las naciones amigas de la Argentina.

El próximo número del periódico estará en todos los kioscos la semana que viene, conteniendo la cobertura de esta entrevista, así como un informe reservado de interés nacional y numerosos artículos, reportajes e investigaciones de actualidad. Anticipamos que debido al éxito y al respaldo que el público está brindando a nuestra publicación, la edición de junio y sucesivas saldrán con más páginas y nuevas secciones.

Secretaría de Redacción
BANDERA
El Periódico Nacionalista de Argentina

www.periodicobandera.com.ar
www.facebook.com/periodicobandera
www.twitter.com/banderadigital