Casa Patria

Gacetilla Informativa

CONFERENCIAS DE CASA PATRIA

El Centro de Difusión Casa Patria tiene el agrado de invitar a Ud. y familia a su nuevo ciclo de conferencias que tendrá lugar en nuestra sede central sita en Avda. Rivadavia 8811, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A continuación, exponemos las disertaciones programadas para los meses de mayo y junio:

Viernes 16 de Mayo – 19,30 hs
Habla Alejandro Carlos BIONDINI
“Crisis Argentina y Conducción Política”

Alejandro Carlos Biondini es presidente del Partido Bandera Vecinal en el orden nacional y director de Radio AN24. En febrero de este año, con auspicio de Casa Patria, inauguró la Escuela Superior Nacionalista, desarrollando el curso de Conducción Política para la formación de nuevos líderes. Al finalizar su alocución, se entregarán los diplomas a los primeros egresados de dicho curso.

Viernes 23 de mayo – 19,30 hs
Habla Prof. Rosa MONTESINOS DÍAZ
“25 de Mayo: Así nació la Patria”

Rosa Montesinos Díaz es Profesora de Historia, especializada en Historia Militar Argentina, es una destacada docente y es columnista en distintos programas televisivos y radiales del pensamiento Nacional.

Viernes 30 de mayo – 19,30 hs
Habla Prof. Darío CORIA
“El terrorismo marxista en la Argentina”

Darío Coria es Profesor de Historia y docente. Conduce el programa de radio “Estirpe Nacional” que se emite semanalmente por la FM del Este 99.3, es Secretario de Educación y Cultura del Partido Bandera Vecinal y Jefe de La Passaponti provincia de Buenos Aires.

Viernes 6 de junio – 19,30 hs
Habla VGM Claudio DOMÍNGUEZ
“Malvinas: La visión de un Veterano de Guerra”

Claudio Domínguez es Veterano de Guerra de Malvinas y ex Suboficial (RE) de la Armada Argentina, prestó servicio en el ARA Segui durante la Gesta de 1982. Especialista en el área de Comunicaciones, Domínguez actualmente conduce el multipremiado programa radial “Destino Malvinas”, así como la audición “Centinela de mi Patria”, centrada en el revisionismo histórico.

Viernes 13 de junio – 19,30 hs
Habla Dr. Leonardo BARIANI
“Grageas Económicas” (Remedios y soluciones desde una Economía Nacionalista)

Leonardo Bariani es Arquitecto y Doctor en Economía, actualmente es Presidente del Partido Bandera Vecinal en la Provincia de Buenos Aires y Vicepresidente del mismo en el orden nacional.

Viernes 27 de junio – 19,30 hs
Habla Héctor JAIME
“Soberanía y Recursos Naturales”

Héctor Jaime es periodista, especializado en política internacional. Ha publicado numerosos artículos de opinión e investigación en distintos medios nacionales y extranjeros.

Esperamos contar con su grata presencia. Se agradece puntualidad.

La entrada a todas las conferencias es libre y gratuita.

Prof. Alicia María Quinodoz
Directora

CASA PATRIA
Centro de Difusión

http://www.casapatria.org
http://www.facebook.com/casapatria
http://www.twitter.com/casapatria